Regresar arriba

¿Por qué Sofía Niño de Rivera acusó a Martha Debayle en Facebook Live?

Sofía Niño de Rivera asegura que la locutora de W Radio le aplicó una censura e hizo un video en vivo por Facebook para mostrar su postrura.

Gossip
Sofía Niño de rivera arremete contra Martha Debayle.
Netlog

Sofía Niño de Rivera hizo un Facebook Live con acusaciones contra Martha Debayle. La comediante aseguró que la locutora de W Radio se sintió amenazada y decidió censurar su proyecto. La empresaria no se ha pronunciado al respecto.

La historia comienza por una entrevista para el programa de Martha sobre el proyecto social Reinserta. Durante la grabación, Sofía dice que la anfitriona fumó frente a una embarazada pese a saberlo. Sin embargo, ni su prima Saskia (quien está embarazada y se encontraba en la cabina) ni ella hicieron reclamaciones por el interés de promover su proyecto.

A unos días de terminada la entrevista, las Niño de Rivera recibieron una llamada. Era la productora, quien les dijo que su entrevista no saldría al aire. Los motivos: una publicación en la que Sofía inculpaba a Martha Debayle, aunque sin nombrarla, de fumar en lugares cerrados. La acusación le costó una multa a Debayle y a la radioemisora por tratarse de algo prohibido.

Finalmente, la emprendedora se dijo indignada pues le parece algo negativo. Incluso tachó de censura el acto. “Me parece una falta de respeto que vivamos en un país donde alguien con poder pueda y haga eso. Ella hizo algo mal, ella fumó en un lugar cerrado con una embarazada”, aseguró.

Checa el vídeo completo

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.