Regresar arriba


No le duró nada el gusto, ¿sale del aire el programa de Paul Stanley?

El programa estaba pensado para competir por rating con el programa 'Enamorándonos' de Tv Azteca.

Gossip
@Instagram

Algo pasa en Televisa. La televisora de Chapultepec continúa haciendo movimientos drásticos, cambios en sus plantillas, y al parecer las cosas siguen sin funcionar. Para muestra, lo que sucede con personajes como Paul Stanley.

@buenasvibrastv #buenasvibras 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) on

Mientras el hijo de Paco Stanley apareció en las emisiones del programa matutino ‘Hoy’, su popularidad creció de forma astronómica. Se hizo de una buena base de fanáticos, creó su propio sello al conducir y se ganó un sitio en la dinámica de sus colegas en la emisión.

Su fama le valió para que los productores de televisión incluso pensaran en un producto para que Paul lograra levantar el rating por cuenta propia. Tan solo el 16 de octubre se lanzó al aire ‘Buenas vibras’ y se esperaba que quitara del trono a  ‘Enamorándonos’ , producción de Tv Azteca que tiene en sus manos el rating.

Chavito bien de toda la vida.😎🇲🇽

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) on

Se acabaron las buenas vibras…

Pero de acuerdo con información del programa ‘La taquilla’ de Grupo Fórmula, el chico 32 años no verá cristalizado su sueño de convertirse en el siguiente gran conductor que su televisora esperaba.

Ni siquiera pasaron tres meses cuando el productor Federico Wilkins anunció que no alcanzaron el rango esperado de rating y el programa conducido por Paul Stanley tendrá que llegar a su fin.

Y esto es más que oficial pues el conductor anunció en sus redes sociales en una imagen que esas eran las “Penúltimas vibras”.

Penúltimas Vibras.

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) on

Sus fanáticos lo apoyan

Y aunque la televisora no obtuvo los resultados que esperaba, sus seguidores le demostraron apoyo a través de las redes sociales.

“Tan buen programa ánimo”, “Tu me gustas muuuchoo como conductor. El programa es el que no sirve mereces algo mejor”,  “una sola vez puse en mi tv ese programa y no dure ni 5 minutos viéndolo,creo q eres muy bueno para estar asiendo ese tipo de programas tontos y poco creíbles…me gustaba mucho verte en las mañanas en hoy. Ati te quedó chico ese programa y a Jose E Derbez le quedo grande Hoy!! (sic)”, “que mala onda que ya acabe, eres alguien taaaaan talentoso que yo siento que brillas donde sea, simplemente que a lo mejor el tipo de programa no era el adecuado para ti, ojala pronto te vea en otro lado o si no tienes 3 casas a donde volver: Hoy, Cuentamelo Ya Al Fin y Amor-didas … Un abrazote desde Chihuahua”, le dijeron en su cuenta de Instagram.

¿Y tú, lamentas que se haya terminado el programa de Paul Stanley?

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.