Regresar arriba


No podemos con el increíble sentido del humor de los Beckham

Si te avergüenza que tu mamá le cuente tus intimidades a tus tías, los Beckham se burlan de sus hijos ante millones de seguidores.

Gossip
Netlog

¿Eres parte de ese tipo de familias en la que burlarse de los demás es la forma más ‘sana’ para relacionarse? Lo sé, me uno al equipo. Ahora imagina que tu mamá es una súper modelo y tu papá un astro de futbol. Increíble. Pero se la pasan burlándose de lo normal y aburrida que es tu vida. No tan increíble.

 

Este es el caso de los Beckham; Victoria y David; ambos son dinamita pura cuando se trata de hacer incomodar a sus cuatro hijos de peculiares nombres: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

 

Fashion GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

Cuando a ‘Posh’ Spice se le salió un dato de alcoba…frente a Brooklyn  

En la edición del 2013 de los premios Mujer Glamurosa del año, Victoria se acercó al micrófono y cuando notó que el micrófono quedaba muy abajo dijo en doble sentido: “¡Oh, tengo que levantar esto, eso no me pasa seguido”.

Eso avergonzó bastante al mayor de los chicos, a lo que rápidamente su madre se justificó: “Dios, discúlpame Brooklyn, me dijeron que tenía que ser graciosa, pero eso fue poco apropiado”.

 

Victoria Beckham GIF - Find & Share on GIPHY

Las mamás también usan Snapchat…para avergonzar a sus hijos

A diferencia de otras celebridades, Victoria es mucho más divertida y sarcástica en su Snapchat. Hace una semanas compartió una selfie en la que lucía como un sexy motociclista; mientras que Brooklyn… parecía cantante de música disco.

“Domingo de manejar bajo el sol. Miren en el fondo está Barry Gibb. Estamos muertos de risa”, escribió ‘Posh’ en el pie de foto. Es el tipo de mamá que sabe perfecto cómo hacerte sentir incómodo.

¿Primera vez manejando? Selfie familiar

Por default es estresante tomar el volante por primera vez, para Brooklyn Beckham lo fue aún más, pues la inglesa de 42 años compartió en su Instagram una foto dos días después de que su hijo mayor tomó su curso de manejo. ¿Nerviosa? ¡Para nada!

 

 

Cuando Victoria disfrazó a Brooklyn de ¡¿ella misma?!

Si estuviste en una de las bandas más populares de la década de los 90 tienes derecho a todo, bueno, casi a todo. Y Victoria lo sabe.

Además de tener una familia muy unida, también la apoyan en todo momento. Una ocasión, su hijo de 18 años se puso una máscara de emoji que representaba la época Spice Girl de la diseñadora.

 

 

Su esposo, David Beckham también tiene una forma especial de hacer que sus hijos tengan los pies bien puestos sobre la tierra. Con un poco de cariño, sarcasmo e ironía, ‘Becks’ ha provocado que sus retoños sean nota por la forma en que interactúa con ellos en redes sociales.

 

Un desagradable primer shot

Para los paladares exigentes tomar un shot es como sentir una bocanada de fuego mezclado con exóticos sabores de la cocina coreana, para Cruz Beckham, de 12 años, tomar una bebida de estas resultó una fea experiencia.

Y como es usual, su papá tuvo el celular en mano para documentar el incómodo y gracioso momento. El también empresario escribió: “Su primer uni shot… y probablemente el último”.

Wait for it Wait for it Wait for it ????? @cruzbeckham Maybe first and last Uni shot ?

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

 

‘¡Deberías estar en la escuela!’

A principios de año, Brooklyn transmitió en vivo desde su cuenta de Facebook. Lo que jamás imagino fue que su su padre, el ex futbolista del Real Madrid, comentaría durante su video.

Mientras las chicas lo halagaban, David escribió sin tapujos: “Deberías estar en la escuela”. Y segundos más tarde comentó: “Esa es mi playera”. A lo que Brooklyn simplemente tuvo que sonreír apenado.

 

 

 

 ¿Tienes un millón de seguidores? David tiene 52 millones

Para celebrar que ‘Brooks’ llegó a un millón de seguidores en Instagram subió un video en el que agradeció el apoyo de sus fans; pero justo en el momento más importante de su grabación, David le hizo pasar un momento muy penoso.

En el video se puede escuchar:

B: “Hoy es el cumpleaños de mamá”

D: “Ya nos vamos, Brooklyn”

B: “Y llegué a un millón  de seguidores”

D: “Y yo tengo 52 millones”

 

Reached 1 million followers on my mums birthday. Thank u guys so much #ismydadcoolerthanme

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

 

Así que antes de decir que quieres tener una familia tan adorable como la de las celebridades, piénsalo bien o de lo contrario tendrás que aguantar el bullying.

I think they love him! We ? you @davidbeckham X VB ??

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on


"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.