Regresar arriba

Otra decepción amorosa, ¿Luis Miguel está soltero de nuevo?

La periodista venezolana y el cantante podrian tener una crisis de pareja, o inclusive ya se separaron de forma definitiva.

Gossip
¿Se acabó el amor?/ @Instagram

Hace apenas unos días Desiree Salswach gritó a los cuatro vientos su noviazgo con Luis Miguel. Pese a que el amor estaba en el aire, parece que no todo va tan bien entre la periodista y “El Sol” y hay una prueba más que contundente.

Salswach, de origen venezolano, subió a sus redes una imagen en la que aparece muy bien acompañada del cantante de ‘Por debajo de la mesa’. Él la toma por la cintura, mientras ambos sonríen de oreja a oreja.

Inclusive una revista especializada en farándula le hizo una extensa entrevista a Desiree para conocer los pormenores del romance que sostenía, hasta ese entonces, con “Luismi”.

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo.

A post shared by 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) on

Luis Miguel muy bien acompañado

Pero hace unos días, la cuenta de Instagram de ‘Grupo sexenio comunicaciones’ compartió una postal que derriba toda señal de relación seria del cantante.

En la fotografía el cantante está rodeado de cuatro despampanantes mujeres en bikini y con lentes de sol. Todos disfrutan de lo que parece ser una fiesta en la alberca en nada más y nada menos que Miami.

“Luis Miguel ¡feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami! 🏖☀️ Cabe recordar que El Sol está de vuelta con un nuevo disco, el cual será lanzado en las plataformas digitales de México el próximo 17 de noviembre”, pusieron como pie de foto.

La fuente es más que confiable, ya que esta cuenta pertenece a la empresa de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

¿”El Potrillo” está implicado?

Esta declaración surgió días después de que Desiree Salswach acudió a un concierto de Alejandro Fernández. Más tarde se supo que la venezolana se quedó en el rancho del cantante, de acuerdo con ‘Suelta la sopa’.

Usuarios en redes apuntan a que este desencuentro amoroso pudo ser causado por la relación amistosa que Salswach mantiene con “El Potrillo”, del que se sabe, sostiene una batalla legal con “El Sol”.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.