Regresar arriba

Pamela Anderson quiere liberar a su “sexy” amigo Julian Assange

Pamela Anderson publicó una carta para pedir que liberen a su "valiente y sexy" amigo Julian Assange. Su petición la hizo pública en su página de internet.

Gossip

Pamela Anderson pide a líderes mundiales que ayuden a liberar a Julian Assange. Así es, la actriz de ‘baywatch’ publicó una carta en su página de internet donde explica por qué su corazón está con Assange.

La carta sirvió para recordarle al mundo que desde hace cinco años, Julian Assange vive en la Embajada de Ecuador en Londres. La actriz considera injusto que mantengan al ciberactivista  “atrapado en una pequeña habitación”, ahora que Suecia rechazó el caso contra el activista.

Además, Pamela Anderson aprovechó la ocasión para decir que Theresa May era la “peor primera ministra” en Reino Unido. Theresa May, que lo mantuvo preso en la embajada durante cinco años, se niega a permitir que se vaya. Theresa May, la de la victoria pírrica“. “Theresa May, que no estrechará la mano de las víctimas del fuego de Grenfell (edificio incendiado). A quién no le interesa la gente pobre. A quién no le interesa la justicia o la paz. A quién no le interesa Julian. La peor primera ministra que recuerdo”, agregó.

La ex playmate dijo que su “valentía y coraje” hacen que Julian Assange sea sexy.

¿Qué relación tienen Pamela y Julian?

De acuerdo con The New  York Post, Pamela Anderson ha visitado a Assange en varias ocasiones en la Embajada de Ecuador en Londres. Varios medios han cuestionado a la actriz sobre una posible relación sentimental y hasta la fecha no ha negado ni confirmado nada.

“Mi relación con Julian no es ningún secreto (…) Es la persona más fuerte que conozco, pero vivir como él vive no es nada saludable, es degradante e inhumano”. dijo la actriz de 49 en una publicación en su página de internet en marzo pasado.

#GMV

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.