Regresar arriba


Paty Manterola y sus momentos más polémicos

A Paty Manterola le dio un ataque de nostalgia en el que dijo un par de cosillas poco apropiadas que dejaron mal parados a varios.

Gossip

La actriz y cantante Paty Manterola ha pasado duros baches en sus casi 30 años de carrera. A propósito de su cumpleaños 45, el 23 de abril, hicimos un recuento de las circunstancias más controvertidas en su trayectoria.

Desde un video subidito de tono, fotos topless y recientemente las declaraciones que hizo en un programa de espectáculos en las que no favoreció para nada a sus excompañeros de Garibaldi.

 Balconeó al grupo ochentero que le dio fama

La actriz que participó en la telenovela ‘Destilando amor’ comentó en entrevista que de los ocho integrantes de la banda, solo seis cantaban…y eso a medias.

Para el programa de Telemundo, ‘Suelta la sopa’, la cantante dijo: “De los hombres (de Garibaldi) cantaban Xavier Ortiz y Víctor Noriega, pero Sergio Mayer y Charlie López no cantaban”.

Las críticas no tardaron en aparecer y sus compañeros respondieron a ese golpe bajo en el que demeritó el talento de la banda. Para el periódico El Universal, Mayer declaró: “Eso de que unos cantaban y otros no, no es cierto, digo es algo que todos saben que no todos cantábamos igual, unos lo hacían más que otros”.

 

 

 

¿Excesos y alcohol en el grupo?

En la misma entrevista, Manterola se descosió al expresar que sus compañeros habían probado los excesos de la droga y el alcohol. Después del trago amargo, se arrepintió de su metida de pata y publicó en su perfil de Facebook que todo había sido sacado de contexto. ¿Le creeremos?

 

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpatriciamanterola%2Fposts%2F10155179219693872&width=500″ width=”500″ height=”256″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

 

Quería ser Timbiriche, se conformó con lo que había

Una de las acciones que casi casi es considerada como pecado es aquella que reza “no muerdas la mano que te da de comer”. En entrevista para Telemundo, Paty confesó que aunque ella había audicionado para ser parte de Timbiriche, se contentó con bailar con ajustadas charreteras y corear ‘Que te la pongo’.

I Love Him GIF - Find & Share on GIPHY

 

Huyó del pop mariachi para probar con la electrónica

A principio del 2016, Manterola trabajó en la promoción del sencillo ‘I got ya” a lado del dj Kiko Rivera. Con tintes de reggaetón y una mezcla de sonidos electrónicos y árabes. Se nota que no quiere tener nada más que ver con ‘Que te la pongo’.

Dejó colgados a los garibaldis en el reencuentro

“Les deseo que sean muy exitosos en la gira, que llenen estadios, hablen de cosas positivas y no de que me salí o no quise estar”, dijo Paty entrevista para People en 2015. Todos la tacharon de irresponsable y poco profesional.

Realitytvgifs GIF - Find & Share on GIPHY

 

Es súper open mind  al respecto de su sexualidad

Poco después de que se publicó el video que mostraba toda la sensualidad de Manterola, no se resistió a presumir lo bien que estaba su vida sexual a lado de su marido Forrest Kolb.

“Creo que se vale todo aquello que sirva para tener una sexualidad satisfactoria y sana. En mi alcoba, en mi cama al lado de mi marido nada está prohibido”, aseguró.

 

My cómplice…My partner in crime ???? @forrestkolb #inlove #enamorados #enjoying #enjoyinglife #instagram

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.