Regresar arriba

Paul McCartney se convierte en pirata

Paul McCartney interpretará a un pirata en 'Piratas del caribe: la venganza de Salazar'.

Gossip
Sir Paul McCartney performs at The Joint inside the Hard Rock Hotel & Casino April 19, 2009 in Las Vegas, Nevada.
Netlog

Sir Paul McCartney publicó en su cuenta de Instagram una foto caracterizado como pirata para promocionar el estreno de ‘Piratas del caribe: la venganza de Salazar’. El ex Beatle filmó un pequeño cameo para la quinta entrega,  que se estrenará el próximo 26 de mayo.

Con el hashtag #PiratesLife, McCartney subió un póster de la película, donde se le ve con rastas largas, delineador negro, un sombrero de pirata y cartas en la mano. El cantante no dio más información sobre el papel que interpretará en la película. Sin embargo, E! Online reporta que de acuerdo con una lista del cast completo de la película, McCartney podría interpretar a un guardia de la cárcel.

La escena donde podremos ver a McCartney fue filmada tiempo después de que el rodaje terminara oficialmente.

 

#PiratesLife #PaulMcCartney ☠️

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

 

McCartney no es el primer rockero en participar en una película de ‘Piratas del Caribe’. En 2006, Keith Richards, miembro de The Rolling Stones, formó parte del elenco de la tercera parte de esta saga: ‘Piratas del caribe: en el fin del mundo, interpretando al padre de Jack Sparrow.

Sólo queda esperar al estreno de la película para intentar a Paul McCartney cuando salga en pantalla. Mientras tanto, aquí te dejamos el tráiler de la película:

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.