Regresar arriba


Paulina Rubio quiso ser empática con lo de Manchester y solo la regó

Más vale preguntar que hacer el oso en un tema tan delicado. Lección aprendida para "La chica dorada".

Gossip

Tras el terrible atentado en la Manchester Arena al término del concierto de Ariana Grande, varias personalidades de la vida pública y el espectáculo se pronunciaron en solidaridad con los afectados. La cantante mexicana Paulina Rubio también se hizo presente con el apoyo, aunque no se salvó de la crítica tras un notorio error que cometió en Twitter.

Esta mañana. alrededor de las 9:44 de la mañana, “La chica dorada” escribió en su cuenta de Twitter una desafortunada frase en la que se leyó: “Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto”.

Minutos más tarde, y después de que los usuarios de la red social le hicieron notar su error, borró el tuit. Para corregirlo, Paulina cambió su oración de apoyo por: “#PrayforManchester @Adrianagrande”, aunque…el nombre correcto de la cantante es Ariana Grande.

Las burlas no se hicieron esperar. Demasiado tarde para la vida de internet, Paulina Rubio eliminó de nuevo el tuit para escribir, ahora sí bien el nombre de la intérprete de ‘Dangerous woman’.

Paulin Rubio duramente criticada tras el error

 

Entre las críticas estuvieron cosas como “No hay peor atentado que tu ignorancia”. Otros tantos aprovecharon para compararla con otra erudita de las redes sociales, Ninel Conde, quien también ha sido víctima de los tropiezos incómodos en Twitter.

 

 

#ACT

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.