Regresar arriba

Paulina Rubio se muestra sin maquillaje y le llueven críticas

La Chica Dorada no tiene nada de qué avergonzarse, al natural se ve tan increíble como siempre.

Gossip
Paulina Rubio sin maquillaje.

La cantante mexicana, Paulina Rubio, decidió mostrarse al natural en las redes sociales para demostrar que no todo en su vida es glamour y presunción, es un humano como cualquier otro que no necesita vestir caro ni utilizar maquillaje siempre.

Su belleza y su seguridad es algo que rebasa los estándares de la industria. Ella es feliz con su apariencia y su forma de ser.

Sin embargo, le llovieron críticas de las personas que la siguen en Instagram. La mayoría se metió con su apariencia, pues juzgaron hasta el más mínimo detalle de la fotografía.

“Lávate los dientes”. “Necesitas un peeling”, “Lo natural déjaselo a Thalía”. “Está vieja y da asco… ¿por qué creen que ya no se quita los lentes?”. “¿Y esas manchas?”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, ella hizo caso omiso a las críticas y dejó que sus fanáticos hablaran por ella. Muchos le entraron al quite, pues les duele que se metan con su artista musical favorita.

“Muy guapa Pau… que bien que te muestres tal cual eres, sigues siendo bella y sobre todo una dama”, escribió alguien.

¿Tú cómo ves a Paulina sin filtros? ¡A nosotros nos parece bellísima!



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.