Regresar arriba


Se armó la campal de mirreyes entre Cumbres e Irlandés

Alumnos de preparatoria y sus respectivos guaruras armaron tremendo lío durante una graduación.

Gossip
Se reporta pelea campal entre alumnos de los Institutos Cumbres e Irlandés.

Alumnos de prestigiadas escuelas privadas se liaron a golpes según las pruebas vaciadas por redes sociales. Los testimonios cuentan que durante la graduación del Instituto Cumbres hubo un ataque perpetrado por miembros del Instituto Irlandés. Un puñado de guardaespaldas también están involucrados.

Los graduados del Colegio Cumbres.
Los graduados del Colegio Cumbres.

Rocío González, madre de dos jóvenes golpeados, escribió a través de su cuenta en Facebook que sus hijos fueron brutalmente maltratados sin razón alguna por ‘delincuentes del otro instituto’ y sus guaruras.

Según la mujer, hay al rededor de 35 agresores identificados con apellidos y nombres. La mayoría hijos, primos o sobrinos de gente famosa, empoderada e incluso millonarios. Además, declaró que tres alumnos del Cumbres fueron trasladadas a urgencias.

La Procuraduría General de Justicia comenzó una investigación en cuanto se reveló el caso. Sin embargo, ninguna persona ha presentado denuncias y no hay llamadas al 911 durante la noche del pleito.

Imágenes de la graduación del Instituto Cumbres

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.