Regresar arriba

Penélope Cruz como Donatella Versace y otros 10 looks raros

¿Radicales o discretos? Los cambios en la apariencia de la protagonista de 'Vicky Cristina Barcelona' son tan variados que vale la pena recordarlos.

Gossip
@ZUMA Press
Netlog

A propósito de las fotografías de Entertainment Weekly en las que Penélope Cruz luce una rubia cabellera para protagonizar la serie ‘American Crime Story. El asesinato de Gianni Versace’, hicimos un recuento de los look más raros que hemos visto de la actriz española.

 

1- Acostumbrados a verla con melena oscura, no hay duda de que el nuevo cabello de Cruz dejó asombrados a varios. Ya la veremos personificando a Donatella Versace en la nueva serie de FX.

 

2- En la serie “La Reina de España” nunca se había visto a una integrante de la monarquía tan amante de las duckface y un estilo tan moderno.

4- En ‘Días de pasión’, la sensual actriz de 43 años, se convirtió en una desgarbada “flapper” de la década de los 30. Aunque solo recortaron un poco su ondulada cabellera, es como si le hubieran quitado todo ese “sex appeal” que la caracteriza.

#penelopecruz @penelopecruzoficial Head in the Clouds / Голова в облаках

A post shared by (Ukraine / Russia) 🇺🇦/ 🇷🇺 (@penelopecruz_russia) on

5. Se convirtió en Jack Sparrow; sí, de verdad. Para la nueva película de ‘Piratas del Caribe’. Maquillaron a Penélope igualito que a Johnny Depp. Y bueno, descubrimos que como hombre también se vería muy bien.

Jack and Angelica #johnnydepp #penelopecruz #jacksparrow #angelicateach

A post shared by Fan Francaise (@johnnydepp_personnages) on

6- Al parecer la originaria de Alcobendas tiene una extraña fijación al elegir personajes que vengan de otra época, como en la película que pronto estrenará,  ‘Murder on the Orient Express’.  Aquí de nuevo con unas ondas del siglo pasado que le dan un aire súper nostálgico.

#penelopecruz #murderontheorientexpress

A post shared by (Ukraine / Russia) 🇺🇦/ 🇷🇺 (@penelopecruz_russia) on

7. En ‘Bandidas’, película de 2006, Cruz le robó el look a Alicia Villarreal durante toda la película.

8. Aquí la duda es…¿Salma Hayek o Penélope Cruz? No dejen que su cerebro los engañe.

9- En ‘La mandolina del capitán Corelli’, la esposa de Javier Bardem personificó a una joven de origen griego que vive en la Segunda guerra mundial. Su peinado es una rara mezcla que la hace lucir en un limbo de edad: muy grande para verse tan inocente.

10. Con la película ‘Los abrazos rotos’ descubrimos lo camaleónica que puede ser Cruz; y aunque en realidad se ve muy bien, sus representaciones de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn sorprenden por el toque exóticos que la actriz le añade a dos referentes en el mundo del cine.

11. ‘Nine’ es una de esas películas que muestran el lado más picosito de la ganadora del Oscar en 2008. Aunque siempre ha tenido una imagen bastante coqueta, aquí explotaron su lado al estilo “bellas de noche” Bien podría hacerle competencia a Lyn May o Wanda Seux.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.