Regresar arriba


Pepe Aguilar habla sobre la detención de su hijo

José Emiliano Aguilar, hijo de Pepe, está en medio de un proceso legar por cruzar la frontera con indocumentados en su maletero.

Gossip
Pepe Aguilar y su hijo Emiliano.
Netlog

Hace unos días anunciaron que José Emiliano se declaró culpable por servir como transporte de indocumentados asiáticos. El hijo de Pepe Aguilar llevaba en su maletero a un trío de ilegales que le pagarían cerca de 60 mil pesos por el favor.

Así se anunció su detención

El interprete de ranchero apenas hizo su aparición ante los medios y se declaró ajeno a la situación de su hijo. “Es un hombre de 25 años. Tiene que hacerse responsable de su situación“, dijo.

“No es fácil, ni mi padre, ni mis hermanos hemos pasado por eso. Es una cosa rara y me da pena, no de vergüenza, sino pena por él. Es un muchacho que empieza su vida  tomando tan malas decisiones”, finalizó.

Emiliano, por su parte, enfrenta casi 30 años de prisión. La ley norteamericana dicta que puede alcanzar hasta 10 años de condena por cada una de las personas involucradas en el delito de trata.

Pepe Aguilar e hijo.
Pepe Aguilar e hijo.

#GAM


No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.