Regresar arriba


¡Pippa Middleton dio el sí y la realeza británica está de fiesta!

Perfecta: Así fue la boda de Pippa Middleton y James Matthews.

Gossip

 

Pippa Middleton y James Mathews se casaron hoy en la iglesia de St. Mark en Englefield, Bershire, y la familia real estuvo ahí.

 

La hermana de la Duquesa de Cambridge lució espectacular en un vestido de novia del diseñador Giles Deacon, creado especialmente para ella sin que diera la impresión de tener costuras. El look se complementó con un velo de Stephen Jones, una tiara de Maiden Hair Fern y zapatos satinados de Manolo Blahnik.

 

Middleton llegó a la iglesia a bordo de un Jaguar clásico acompañada de su padre, Michael, para encontrarse con su madre Carol en la entrada de la iglesia.

 

Kate, por su puesto que también estuvo ahí para acompañar a su hermana en este día tan importante, y la ayudó a arreglar su vestido antes de caminar hacia el altar.

 

Uno de los momentos más adorables fue cuando los asistentes al evento, vieron a los pequeños príncipes Charlotte y George llegar para unirse al grupo de pajes.

 

 

La gran sorpresa fue  que William y Harry llegaron juntos a pie, todos esperaban que Harry llegara acompañado de su novia Meghan Markle.

 

Entre los invitados estuvieron familiares de los novios, Spencer Matthews, Gary Goldsmith, el controversial tío de Pippa, y la princesa Egenie.

 

Al terminar la ceremonia religiosa, la felicidad de los novios se veía a kilómetros pues no paraban de sonreír. Kate, en su papel de hermana mayor, ayudó a Pippa a estar al pendiente de los pajes y de que todo estuviera en orden.

 

Simplemente la boda perfecta.

 

Happy GIF - Find & Share on GIPHY

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.