Regresar arriba

¡Pobre! Shakira canceló su gira por esta terrible razón

Una ola de rumores, malas rachas y comentarios negativos están a la orden del día en la carrera de la cantante colombiana.

Gossip
@Instagram/ Shakira en el estudio

A quien de plano le llueve sobre mojado es a la colombiana Shakira, quien anunció  la cancelación de su gira “El dorado”, la cual comenzaría el 8 de noviembre en Colonia, Alemania.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la cantante anunció que se vio en la necesidad de parar su tour para cuidar su salud. Y es que durante los ensayos “Shaki” se dañó las cuerdas vocales y los médicos le recomendaron reposo total para prevenir cualquier eventualidad a futuro.

Apenada por la eventualidad

“Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado”, dijo la intérprete de ‘Pies descalzos’.

Sin embargo, “El Dorado Tour” se reanudará el próximo 10 de noviembre en París, si es que los médicos de Shakira le permiten retomar sus labores para no afectar más su salud.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Critican a la colombiana

Aunque sus fanáticos alrededor del mundo le desearon una pronta recuperación, hay un detalle que resalta en estos días; varios comentarios en redes sociales surgieron a raíz de una imagen que la colombiana publicó en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se le ve con una silueta que muchos usuarios tacharon de “demasiado delgada”. Sus seguidores hicieron comentarios como “estás muy flaca”, “me gustabas más antes”, “¿dónde quedaron las curvas?”, “no adelgaces tanto”.

Inclusive algunos señalaron que parece que ha perdido las características caderas anchas que conquistaron hace casi una década.

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Problemas familiares

Hace un par de semanas surgió un rumor en el que aseguraban que la colombiana y Gerard Piqué, su esposo, pasaban por una complicada crisis de pareja e incluso se dijo que estaban separados.

Una ola de rumores, malas rachas y comentarios negativos están a la orden del día en la carrera de Shakira. ¡Ojalá pronto pase ese momento complicado para la cantante de ‘Me enamoré’.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.