Regresar arriba

Por esta razón Adriana Lavat demandó a su exesposo Rafa Márquez

La actriz aseguró que hay momentos y situaciones que debe afrontar con responsabilidad, valor y dignidad.

Gossip
Adriana Lavat a lado de sus hijos/ @Instagram

Aunque la situación legal de Rafa Márquez está en un mejor momento después de que fuera señalado como presunto prestanombres en la empresa de un narcotraficante; ahora su exesposa, Adriana Lavat, presentó una demanda en contra del futbolista.

De acuerdo con Lavat, la actriz solicitó la pensión alimenticia para Rafaela y Santiago, hijos de la pareja. El procedimiento legal se presentó ante la corte de Miami, en Estados Unidos.

Adriana Lavat informó que en esta ocasión se alejará del caso y dejará que su abogado se encargue de realizar los procedimientos para el caso debido a su “intervención emotiva”.

“Ahora, después de tres meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje”, expresó a Clase la exesposa de Márquez, quien además hizo hincapié en que no se pagaron colegiaturas y “pidió ayuda”.

Amores míos de mamá ❤️

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

Momentos para afrontar con dignidad

Lavat, quien padece fibromialgia, comentó que ha sido muy complicado estar en medio de esta situación y además ser criticada por solicitar la pensión para sus hijos.

En su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Lavat expresó su sentir mediante una imagen en donde justifica que hay “situaciones en las que debe actuar y dejar de permitir lo que no considera permisible”.

“Hay momentos y situaciones que debo afrontar con responsabilidad, valor y dignidad”, escribió la actriz de ‘A que no te atreves’.

 

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.