Regresar arriba

Por este motivo la madre de Miguel Bosé podría pisar la cárcel

La Fiscalía de Madrid podría darle hasta dos años de prisión.

Gossip

La fiscalía de Madrid comenzará una investigación para sancionar con dos años de prisión a la madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé.

#mood #luciabosè

A post shared by J. B. (@giulio.secondo) on

De acuerdo con la agencia EFE, hace 9 años la actriz realizó una subasta de sus pertenencias, pero entre ellas se encontraba un grabado de Pablo Picasso. Sin embargo, esta pieza no le pertenecía.

La información de la fiscalía asegura que este dibujo perteneció a Remedios T.M, mujer que sirvió como empleada doméstica de la familia Bosé.

La empleada falleció en 1999 y el dibujo de Picasso lo recibió el 2 de diciembre de 1963. Titulado como “La Chumbera”, el grabado fue vendido en casi 200 mil euros.

Pese a que la madre de Miguel Bosé recibió una cantidad por la pieza, este dinero no lo entregó a las herederas de Remedios; por lo que ahora demandan que la mujer sea encarcelada por dos años.

Por otra parte, de acuerdo con la representante de Lucía, Leles Padorno, la pieza de Picasso perteneció a la colección de la actriz y no a su empleada doméstica.

Para el medio español Vanitatis, Lucía Bosé expresó que no sabe del tema legal en su contra.

“No tengo ni idea de lo que me están contando. Vivo tranquila y feliz en mi pueblo. No sé nada más”, dijo la madre de Miguel Bosé.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.