Regresar arriba

Por un traguito de vino, Cynthia Klitbo pasa la noche en el ‘Torito’

La actríz y madre de 50 años de edad, confesó que pasó la noche en el 'Torito' por haber tomado un par de copas de vino de más.

Gossip
Cynthia Klitbo Torito
Netlog

Por medio de un par de videos difundidos en su cuenta de Instagram, la actriz, Cynthia Klitbo, confesó que pasó la noche en el ‘Torito’ por haber conducido con un par de copas de más.

La actriz de 50 años de edad aseguró que en todo momento recibió un buen trato por parte de los oficiales, quienes en ningún momento le insinuaron algún tipo de soborno, ni ella lo ofreció. “No existen mordidas ahí”, dijo.

La confesión

Klitbo, conocida principalmente por ser una de las mejores villanas de telenovela, confesó: “Pues sí, soplé y se pasó”, por lo que tuvo que pasar la noche en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la CDMX.

Aseguró que la experiencia fue buena y agradeció a la vida por haber convivido con “Gente de la calle, con gente muy humilde, con chavas muy gruesas”.

“La llamada de atención es lo más importante aquí, ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio”.

Klitbo afirmó que desde el incidente sobre Paseo de la Reforma que cobró la vida de cuatro personas, hace un par de meses, la seguridad ha incrementado en la capital del país.

Gracias por todo el apoyo!!! y ante todo a la vida que es maravillosa.

A post shared by Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) on

#ISC

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail