Regresar arriba


Prophets of Rage le rinde tributo a Chris Cornell

Los antiguos compañeros de Cornell rindieron un emotivo tributo junto a Serj Tankian en un festival de alemania.

Gossip
Prophets Of Rage y Serj Tankian rinden tributo a Cornell.

Rock Im Park en Alemania fue testigo de un emotivo tributo a Chris Cornell; fallecido el 18 de mayo de 2017. Ahí sus compañeros Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford interpretaron ‘Like a Stone’. Un gran himno de Audioslave, agrupación donde estuvieron junto a la estrella grunge.

Los ahora miembros de Prophets Of Rage sumaront a Serj Tankian en la voces. El fundador de System Of A Down estuvo a punto de las lágrimas durante el homenaje. Luego se detuvo un momento para recordarle. “Él lo estaba haciendo grandioso… Estaba dando una buena lucha”, afirmó.

Checa el hermoso tributo

Esta rola se suma a una de las tantas que se han tocado para homenajear a Cornell. Incubus, Aerosmith, Guns N’ Roses y Metallica también se aventaron un cover postportem. La canción elegida fue ‘Black hole sun’ de Soundgarden, la primera banda del estadounidense.

Los miembros de Red Hot Chili Peppers, además, interpretaron ‘Seasons’ en uno de sus conciertos. Por si fuera poco, Bono le dedicó el tema ‘Runing to stand still’ durante su presentación en Pasadena.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.