Regresar arriba


¡Qué cambiazo! Mira lo bien que luce Liliana Arriaga, ‘La Chupitos’

La actriz se dejo ver mucho más delgada y radiante para las cámaras.

Gossip
Así pasó de "La chupitos" a Liliana Aguirre/ @Twitter

Aunque los seguidores de la comediante “La chupitos” están acostumbrados a verla enfundada en su personaje de mujer sucia y descuidada, hace unos días la actriz Liliana Arriaga sorprendió a varios con su look.

Ayer en Las Vegas #alfombraroja #microfonodeoro

A post shared by La Chupitos (@_lachupitos) on

Recientemente la comediante celebró, junto con su familia y amigos, los quince años de su hija Quetzali. Además deque la quinceañera se veía muy guapa, Arriaga sorprendió por el cambio radical con el que se mostró durante la fiesta.

Con el cabello alaciado y recogido hacia atrás, “La chupitos” se deshizo de su imagen de “borrachita” para dar paso a la faceta totalmente glamurosa de la actriz.

Liliana compartió con sus seguidores una linda postal donde envió un mensaje muy tierno a su hija.

“Gracias a Dios por permitirnos y darnos la dicha de este gran momento princes, tus XV años, felicidades hija TE AMO”, escribió Liliana en su cuenta de Instagram, en la foto donde aparece junto con Quetzali y su esposo Tizoc Valencia.

Sus invitados compartieron una foto

Muy guapa, radiante y con una figura mucho más delgada, la comediante disfrutó la noche en compañía de sus seres queridos.

Algunos compartieron imágenes en sus redes sociales de la noche de fiesta en los XV de Quetzali.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.