Regresar arriba


¡Qué cambiazo! Mira lo que se hizo Eugenio Derbez, se ve rejuvenecido

Aunque cambió su imagen para su más reciente producción, ahora luce mucho más actual y fresco.

Gossip
Así apareció en "Cómo ser un Latinlover"/ @Instagram

Cuando el comediante y productor Eugenio Derbez apareció en su nueva cinta ‘Cómo ser un Latinlover’ sorprendió a muchos por la facha tan descuidada y hasta avejentada que lució. Pero durante el lanzamiento de una plataforma de streaming, el esposo de Alessandra Rosaldo se dejó ver con un look mucho más juvenil.

No, no es Vadhir Derbez, mucho menos Jose Eduardo Derbez, se trata del mayor de la dinastía. Eugenio apareció con un traje azul marino con detalles en colores claros, una silueta claramente más juvenil que las que acostumbra.

Para rematar su nuevo bien trabajado físico, acudió a una cita con el peluquero que le dejó un cabello con aires mucho más juveniles. Un look que nunca le habíamos visto a Derbez.

Instagram: @StreamPantaYA

Sin duda en el espectáculo se trata de reinventarse o morir, y el que por muchos años protagonizó ‘La familia Peluche’, es ejemplo claro de la importancia de mantenerse a la vanguardia pese al paso del tiempo.

¿Te gustó este cambio?

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.