Regresar arriba

¡Qué fuerte! Alfredo Adame se dijo arrepentido de ‘darle hijos’ a su exesposa

Mary Paz Banquells y el actor se divorciaron tras desatarse una serie de desacuerdos económicos.

Gossip
@Instagram


Fue a principios de 2017 que Alfredo Adame anunció que su relación con Mary Paz Banquells, la mujer con quien que estuvo casado durante 25 años, había terminado. Y aunque parecía que los esposos darían por concluida su relación en buenos términos, no sucedió así.

@Archivo

Los problemas comenzaron cuando fue momento de decidir la cantidad de manutención que el actor debía dar para sus hijos, además de la repartición de bienes.

Las más de dos décadas que pasaron juntos no bastaron para que las cosas concluyeran bien entre ambos.

Cuando cuestionaron a Adame sobre la manera en que se relaciona con su exesposa, su reacción fue completamente inesperada y hasta desconcertante.

“No la conozco”

Recientemente el actor fue entrevistado y dijo que a Banquells no la conoce y “nunca la conoció”. Así describe cómo son las cosas con la mujer con la que estuvo casado más de 20 años.

“Salgo sin crudas morales, sin sentimientos de culpa y sin arrepentimientos; de lo único que me arrepiento es de haberle dado tres hijos”, confesó el actor para Ventaneando.

De esta manera, el actor también levantó muros con Sebastián y Diego, dos de los hijos que tiene con Banquells.

Además, recalcó que fuera de ese tema está abierto al amor y quiere buscar una mujer decente, educada, honesta, que no mienta, que no sea ambiciosa o interesada.

 

@Instagram

 

El divorcio

Después de estar casados durante 25 años, la pareja se encontró ante un pleito legal por diferentes temas, entre los que está la pensión alimenticia que se exige al conductor.

Por su parte, los hijos de Banquells y Adame apoyaron a su mamá, quien ha tenido que luchar en el marco legal pero también en el personal contra las declaraciones sostenidas por Adame.

Estamos orgullosos de ella, que ha sido una mamá ejemplar. Nos ha apoyado, nos ha dado amor que es lo más importante… Siempre vamos a contar con ella“.

Mary Paz Banquells y Alfredo Adame se divorciaron tras desatarse una serie de desacuerdos económicos e íntimos.

 

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.