Regresar arriba


¿Qué le pasó? Victoria Ruffo fue a dar al hospital

La actriz dio tremendo susto a la producción de la obra en la que participa.

Gossip
@Instagram

El escenario de la obra Las Arpías se engalana con la participación de Silvia Mariscal, Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz, Ninel Conde, María Victoria, Grettel Valdés y Maribel Guardia. Sin embargo, en una de las puestas en escena más recientes, una integrante se tuvo que ausentar por una grave razón.

Durante su  presentación en Mérida, Jaqueline Andere cerró los agradecimientos de la obra y comentó que debido a un perccance, Victoria Ruffo se había retirado. Más tarde se supo que la actriz que participó en Victoria tuvo que ser trasladada al hospital por una crisis nerviosa.

“Muchísimas gracias por su presencia, sentimos mucho la ausencia, por el momento, de nuestra querida Victoria Ruffo se puso mal”, expresó Andere al público.

 

Jacqueline Andere pidió que “recen mucho por Victoria”, también agradeció que una actriz suplente haya salvado la función después del percance que sufrió Ruffo.

Preocupación en redes

Aunque aún se desconocen las razones por las que Victoria Ruffo tuvo que ser llevada al hospital, varios de sus seguidores se preocuparon por la salud de la actriz y preguntaron en la cuenta de Instagram sobre su avance médico.

“¿Cómo está la Queen supimos que se la llevaron al hospital?”, escribió Cecy Jarquin. “Será que nos pueden comunicar el estado de salud de la Queen @victoriaruffo Jaqueline lloraba cuando comunicó que fue llevada al hospital, pero nadie dice nada , se lo suplicamos den noticias”, comentó la usuaria 09acuariosol.

Buenas noticias de Victoria Ruffo

Para terminar con la consternación de sus seguidores, Ruffo publicó en sus redes un alentador mensaje donde informó que “estaba bien”.

“Buenos días! ¡Es increíble saber y sentir con cuánto amor, cariño y apoyo de todas y todos mis [email protected] del mundo cuento! ¡Les amo infinitamente!! Muchas gracias por sus mensajes! ¡Gracias a Dios estoy bien!”, escribió la actriz en su Instagram.

 

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.