Regresar arriba

¡Qué linda! Las románticas ‘calamidades’ de Atala Sarmiento

La pareja derrocha mucho amor, ya llevan tres años de matrimonio.

Gossip
@Instagram

Si hay una persona que se caracteriza por ser divertida y extravagante es Atala Sarmiento, periodista de espectáculos del programa Ventaneando. La rubia mujer compartió en su Instagram una selfie que derrama mucha miel.

El pasado agosto, Atala y su esposo David Ródenas celebraron su tercer aniversario de matrimonio, y pareciera que el tiempo no pasa por ellos, pues siguen tan enamorados como al principio, o así lo demuestran en sus fotos.

Esa persona que se ríe de tus calamidades…

Desde Santa Bárbara, California, la conductora compartió una imagen en la que aparece muy acaramelada a lado de Ródenas.

Ambos con lentes oscuros y muy sonrientes, la fotografía captura el momento antes de que se dieran un beso.

Lo más tierno de esta foto es la descripción que Atala Sarmiento puso como pie de foto.

“Cuando resulta que eres toda una calamidad, pero quien te acompaña ríe a carcajadas contigo por TODAS tus calamidades 🤷🏼‍♀️😅😂 gracias mi @davidrodenas por reir a mi lado”, compartió Sarmiento en su Instagram.

Esa complicidad queda perfectamente reflejada en cada foto que ambos comparten en sus redes sociales. David y Atala tienen un humor y chispa muy similar que los hace totalmente compatibles.

La fiesta en el coche

La pareja tiene una dinámica muy divertida en la que emulan una especie de “Carpool” y cantan al ritmo de toda clase de canciones.

 

“El temazo del día”

Par de guapos

También se les unen invitados especiales a sus videos

Los clásicos ochenteros no pueden faltar

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.