Regresar arriba


¿Qué música escucha Juan Zepeda?

En una entrevista con para Los mejores rock, Zepeda se declaró metalero de corazón y dejó algunas recomendaciones.

Gossip
Juan Zepeda escucha rock.

El candidato a la gobernatura del Estado de México por el PRD, Juan Zepeda, es bien rockero. Hace unos días circuló por diferentes medios una fotografía suya con pelo larga y estilo metalero. Ja.

“Los días de tensión en campaña los libero escuchando rock”, declaró Zepeda en el programa Los Mejores Rock. “Desde chavo en Neza empezaba a escuchar los iconos del rock. Beatles, Doors, Beatles, etcétera. Pero una vez escuché Master Of Puppets de Metallica. Ese encuentro nos despertó a mi y mis hermanos por saber más de ese género”, le contó a Jon Marín.

También declaró que los amos y señores del Thrash, mejor conocidos como The Big Four, es decir Anthrax, Megadeth, Slayer junto al antes mencionado. Incluso fue a las últimas fechas de Metallica en el Foro Sol. “Hay que ir a hacer un poco de slam y de headbanging. Hay que sacar la energía e imaginar que uno es James, Lars o Robert Trujillo”, confesó.

Juan Zepeda metalero.
Juan Zepeda metalero.

Por otra parte, aceptó que entre otras cosas, lo que más escucha es también un poco de Punk. Lo suyo, es lo clásico pues se dijo fan de La Polla Records, The Clash, Sex Pistols y otras cosas. En el hard rock es un gran fanático de AC/DC, Guns N’ Roses o Queen.

“Hay que romper los moldes de aquellos políticos acartonados. Yo soy muy liberal. Hace falta que la gente diga que somos como ellos”, aseguró ex presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl. Además, aseguró sobre todas las cosas que fomentaría el desarrollo de las actividades culturales.

Aquí te presentamos 5 bandas que ama Juan Zepeda.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.