Regresar arriba

¿Qué pasó con el pleito entre Aracely Arámbula y Manola Diez?

Lo que han indagado los medios desde que Diez anunció el fin de su amistad

Gossip
(Photo by Jeff Daly/Invision/AP)

Manola Diez lanzó una bomba en forma de tuits el pasado sábado. En ellos, confirmó que su amistad de dos décadas con Aracely Arámbula había terminado y acusó a “la Chule” de amenazar a su familia.

Desde entonces, Diez ya hizo privada su cuenta de Twitter y no ha concedido entrevistas al respecto del tema, aunque tampoco ha eliminado de su Facebook las fotografías que, según ella misma dijo, causaron la furia de su antigua amiga.

Lo que dijo Aracely Arámbula

Arámbula se ha negado a tocar el tema. Lo más cerca que llegó de dar su versión del asunto fue decir que el pleito ya se hizo más grande que lo que fue en un inicio y que eso le pareció “de mal gusto.”

En entrevista con el programa ‘Todo para la mujer’ afirmó que no se trata de un tema tan importante y que prefiere hablar de su trabajo.

¿Hay algo más detrás del pleito?

Los medios siguen tratando de investigar por qué una relación que parecía tan fuerte acabó de forma pública y con polémica.

TVNotas reportó en su edición del martes que desde hace un tiempo la amistad era tensa, ya que Arámbula está demasiado preocupada por proteger a sus hijos e incluso pedía a sus amistades que le mostraran fotografías antes de compartirlas en redes.

En Reforma se tocó una parte más compasiva de la ex de Luis Miguel. Una fuente confirmó que Arámbula siempre buscaba trabajo para Diez en sus proyectos. Como ejemplo están la obra ‘Perfume de gardenia’ y la telenovela ‘La patrona’.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.