Regresar arriba

¿Qué tienen en común Reese Witherspoon, Sofía Vergara y Bárbara Mori?

Estas famosas se enfrentaron a ser jóvenes mamás, mira cómo vivieron su experiencia.

Gossip

Traer un hijo al mundo no se trata de cualquier cosa o de una decisión a la ligera. El tema se vuelve aún más intenso cuando se trata de mujeres sumamente jóvenes. Tales han sido los casos de las famosas que tuvieron que elegir entre la maternidad u otros proyectos.

Lejos de ser un tema tabú, todos los casos son ejemplos de la valentía de mujeres que se han empoderado con sus decisiones.

Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana dio a luz a su hijo Manolo González Vergara a la edad de 19 años. Considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo, Sofía ha admitido que esta decisión fue demasiado difícil ya que conllevó una gran responsabilidad.

A los 18 años, la modelo se casó con Joe González. Un año después concibió a Manolo. Desde ese momento, la actriz de Modern Family se enfrentó a un sin fin de retos que han desembocado en la cercana relación entre madre e hijo.

Actualmente, Manolo concluyó sus estudios en cine en la universidad Emerson College Boston y, de vez en vez, acompaña a su joven mamá de 45 años a los eventos y alfombras rojas.

We r still heeeere🦋 @headshoulders @manologonzalezvergara

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

@headshoulders day with @manologonzalezvergara 🎉🎉🎉

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Reese Whiterspoon

Laura Jeanne Reese Whiterspoon contrajo matrimonio, a los 22 años, con el actor Ryan Phillippe. Y justo a esa edad, la actriz quedó embarazada. Ava Elizabeth es su primogénita. En 2003, la ganadora del Oscar concibió otro hijo, Deacon Reese.

Mientras la carrera de la joven actriz comenzaba a despegar con la película ‘Cruel Intentions’, Reese tuvo que experimentar una nueva faceta. A pesar de convertirse en madre a los veintitantos, la también productora logró salir avante al equilibrar su vida personal con su carrera.

Hoy en día, madre e hija parecen dos gotas de agua.

#GoldenHour with the kiddos ⛅️💓

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Getting prepped for #RedNoseDay tomorrow. Keeping it in the family! #LoveMyBoy @rednosedayusa #NosesOn

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Bárbara Mori

La actriz uruguaya sorprendió a la audiencia mexicana en su debut como la joven hija de Angélica Aragón en la telenovela ‘Mirada de mujer’, en 1997. Sin embargo, también sorprendió al público cuando dio a conocer que estaba esperando un hijo del actor Sergio Mayer.

A los 19 años, fruto de la relación con el actor, Bárbara Mori dio a luz a su hijo Sergio Mayer Mori. Desde ese momento, madre e hijo han sido inseparables. Juntos han pasado por varias etapas, donde la actriz ha tenido que sacar la casta y demostrar que una mujer vale lo que es por sí misma.

Actualmente, la actriz es abuela. A la edad de también 19 años, Sergio Mayer Mori le regaló a su mamá la existencia de Mila, nieta de la actriz.

Compartir contigo es lo más. ❤️

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Buenos días alegría!😍

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Oprah Winfrey

Durante una entrevista, en el programa de televisión ‘Piers Morgan Tonight’, Oprah Winfrey confesó que a la edad de 14 años se embarazó.

Sin embargo, la famosa conductora perdió a su hijo. Oprah se sinceró y, de manera abierta, habló sobre su difícil infancia y adolescencia. Después de sufrir abusos sexuales, físicos y psicológicos, la joven Oprah no estaba segura de traer un hijo al mundo.

La norteamericana confesó que esa incertidumbre era el resultado de las malas decisiones que había tomado. Sin ayuda de sus familiares o el apoyo moral, Oprah se enfrentó ante una difícil decisión. Finalmente, ella perdió a su hijo. Con el paso del tiempo, la conductora refrendó su idea de que tener, a temprana edad, un bebé es una gran responsabilidad: en juego está la vida de la madre y también del pequeño.

Oprah Winfrey relata esta experiencia como un mensaje sobre elegir de manera libre y consiente: tener relaciones, tener un hijo y tener la valentía para decidir, a pesar de los tabúes y los señalamientos sociales.

Great day ended with an Honorary Doctorate from Smith Yes you can call me #Dr.Winfrey

A post shared by Oprah (@oprah) on

#LGS

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail