Regresar arriba


¿Qué opina Rebecca de Alba sobre la adopción por parejas homosexuales?

Durante una alfombra roja fue abordada por la prensa con preguntas sobre este tema que ha generado tanta polémica en los últimos días.

Gossip
Rebecca de Alba opina sobre adopción en parejas homosexuales.

La conductora Rebecca de Alba prefirió mantenerse al margen en las declaraciones sobre el derecho de adopción legal de las parejas gay, tampoco se metió a los ataques o defensas contra Laura Zapata y Yuri.

“Trato de no opinar porque es juzgar, es meterte en problemas. Si dices algo negativo, está mal. Si dices algo normal, entonces estás atacando. Se malinterpreta todo, yo me mantengo al margen”, dijo en una alfombra roja.

❤️ #makeup #peinado @daniellezama

A post shared by RebeccadeAlba (@dealbarebecca) on

También aseguró que no es un tema que deba tomarse a la ligera, pues cree preferible que sea tratado por expertos. Además, aclaró que cada quien decide qué hacer con su vida y la educación de sus hijos.

“Son temas que cuando llegan al espectáculo pierden fuerza y el sentido. Es para hablarse con especialistas en mesas redondas. Hablarlo así, de boca en boca, me parece una vulgaridad”, añadió.

Puedes ver la entrevista completa aquí:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.