Regresar arriba

¿Regresa ‘How I met your mother’?

La CEO de Fox no descartó reunir a estos amados personajes

Gossip
Netlog

‘How I met your mother’ (‘HIMYM’, para los cuates) fue una de esas series que realmente se insertaron en la cultura popular. Quizá por eso, a solo dos años de su capítulo final, la cadena Fox considera revivirla.

El sitio especializado AV Club reportó que Dana Walden, la CEO de la cadena, no descartó la idea de reunir a Ted, Robyn, Barney y demás personajes. Pero no te emociones, podría no pasar hasta dentro de unos años.

“Yo diría que en el caso de ‘How I met your mother’, uno de los mejores shows que hemos creado, en algún punto nos gustaría reunir a esos personajes y contar una nueva historia, si los creadores quisieran hacerlo.”, afirmó la ejecutiva.

El año pasado estuvo en planes hacer un spinoff de la serie llamado ‘How I met your dad’ y protagonizado por la actriz Greta Gerwig, pero nunca despegó.  Después del éxito de ‘Gilmore girls’, que regresó después de varios años, es comprensible que los ejecutivos vean a futuro y planeen mostrar lo que pasó con un grupo de amigos tan querido por la audiencia, en lugar de crear nuevos personajes.

 

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.