Regresar arriba

Algo más arrojó la autopsia de Carrie Fisher ¿qué fue?

Carrie Fisher, conocida por su papel como la princesa Leia Organa en Star Wars, falleció el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años.

Gossip
Netlog

Todo el mundo se sorprendió con la repentina muerte de la actriz Carrie Fisher a finales de 2016, pero ¿de qué murió?

De acuerdo con AP,  la investigación forense concluyó que la princesa Leia Organa falleció por apnea del sueño, pero hoy el médico legista encargado del estudio también reveló que consumió cocaína.

 

#carriefisher

A post shared by CARRIE FISHER (@officialcarriefisher) on

Sin embargo, los médicos no lograron determinar si esta droga pudo influir en su repentina muerte, además la habría consumido tres días antes de su muerte.

Los estudios también arrojaron que había rastros de heroína y éxtasis, pero no se pudo determinar si las consumió.

¿Qué es la apnea del sueño?

Es un trastorno donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Las interrupciones pueden durar desde unos pocos segundos a minutos y pueden ocurrir más de 30 veces por hora.

El tipo más común es la apnea obstructiva del sueño, la cual causa un colapso en las vías respiratorias o una obstrucción de ellas durante el sueño y generalmente  la respiración vuelve con un ronquido o resoplido. La gente que padece apnea suele roncar muy fuerte, aunque eso no significa que toda la gente que ronca tiene apnea.

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.