Regresar arriba

¿Hillary Clinton vs. Michelle Obama?

Salieron a la luz correos que parecen confirmar la enemistad entre las dos exprimeras damas

Gossip
Netlog

Los correos de Hillary Clinton han sido fuente de muchos problemas para la excandidata a la presidencia y esta semana fueron la fuente de un chisme más: en al menos una ocasión, se negó a compartir espacio con la entonces primera dama Michelle Obama.

Los hechos sucedieron en 2011, cuando Clinton era secretaria de Estado y recibió una invitación para el funeral de la exprimera dama Betty Ford.

Clinton le responde a Huma Abedin, su empleada:

“Me sentiré honrada de hablar  [en el funeral]. ¿Está bien si nosotras y la señora. O usamos diferentes aviones?”

A esto Abedin contesta que averiguará en qué clase de avión irá la primera dama y Clinton reitera: “por supuesto, preferiría que tengamos uno para nosotras.”

Las diferencias entre los Clinton y los Obama

Por supuesto, esta información no es la más relevante de lo que ha revelado la investigación sobre Clinton realizada por el gobierno de Estados Unidos, pero sin duda da nuevas pistas sobre la supuesta rivalidad entre la exsecretaria de Estado y la popular pareja presidencial.

Según rumores, Clinton siempre se refirió a Barack Obama como “ese hombre” y, de acuerdo con un libro publicado el año pasado, la relación entre Michelle y Hillary siempre estuvo marcada por diferencias de personalidad y resentimientos.

Sea como sea, como buenos políticos, los Clinton y los Obama se han apoyado en eventos públicos y Michelle incluso dio varios discursos para apoyar la candidatura a la presidencia de su supuesta rival. Eso sí, lo más probable es que haya llegado en su propio vehículo a esos eventos.

 

#MJE


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Editora y escritora. Vivo en internet.