Regresar arriba

¡Rompecorazones! Dulce María se deja ver en poca ropa y enloquece a sus fans

Con o sin maquillaje, la cantante se lleva las palmas de sus seguidores, que no la dejan de llenar de adulaciones.

Gossip

¡A sus 32 años está más hermosa que nunca! Dulce María compartió una fotografía por medio de sus redes sociales con la cual alcanzó más de 100 mil ‘me gusta’ por parte de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una imagen con el hashtag  #TBT (Throw Back Thursday) que hace referencia a un recuerdo y aprovechó para deseas buenas noches a sus fans. Aunque con esa postal es un poco difícil que se hayan ido a dormir pronto.

La intérprete de ‘Volvamos’, luce el pelo color rojizo, recogido de un lado, para poder dejar ver el body color blanco que cubre su silueta acompañada de una chaqueta del mismo tono.

#TBT Buenas noches😘

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

¡Sin gota de maquillaje!

Días antes de compartir esta última publicación, la cantante posteó dos fotografías en la que se le puede ver como pocas veces, sin gota de maquillaje.

Sin imaginar la respuesta de su público, Dulce María se llevó la sorpresa al recibir cientos de halagos, buenos deseos, saludos y hasta declaraciones de amor eterno.

“La vida es bonita, no importa la situación que estés viviendo …el simple hecho de vivir es un regalo, mientras tengamos los ojos abiertos apreciemos lo que nos rodea y amemos con el corazón abierto, no dejemos de sorprendernos con la naturaleza, la inocencia y aunque a veces nos cansemos no hay que renunciar a nuestros sueños ⭐️💫❤️ Buen día queridos Guerrerros de la vida”, escribió la cantante.

Buen lunes!!!🙌🏼🙌🏼🙌🏼

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

#ISC

 



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail