Regresar arriba


Salma Hayek le dijo adiós al glamour para su nueva película

Salma compartió en su Instagram imágenes de su nueva película, 'Beatriz at dinner'

Gossip
(Credit Image: © Matrixpictures.Co.Uk/Matrix via ZUMA Press)

Salma Hayek ha tenido unas semanas llenas de glamour. Desde la gala del Met, donde usó unas botas increíbles, hasta los múltiples eventos en Cannes, donde brilló como parte del squad de “Mexicannes”.

También estuvo en México promoviendo su película ‘Cómo ser un latin lover’, pero ahora le toca hablar sobre el filme ‘Beatriz at dinner’, en el que su personaje tiene un look muy distinto al que acostumbra.

¿De qué trata la nueva película de Salma Hayek?

Beatriz (Salma Hayek) es una mujer que acaba en una cena de gente muy rica porque su coche no arranca. Ahí se ve obligada a convivir con personas que tienen ideas muy discriminatorias sobre los inmigrantes.

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una foto del día del estreno de la película en Londres, así como un pequeño tráiler donde se muestra el gran cambio en su maquillaje y peinado.

Aquí la podemos ver lista para la alfombra roja, con un vestido que le sienta muy bien y el cabello suelto y sexy.

En la película, que ya fue presentada en algunos festivales y tuvo muy buenas críticas, Salma luce cansada, con un fleco nada favorecedor y un mínimo de maquillaje, en contraste con el lujo desplegado por los otros personajes.

#MJE