Regresar arriba

¡Se pasó! Incómoda reacción de Van Rankin por el look de Natalia Téllez

La forma de vestir de la conductora, a juego con su belleza, le imprimen un toque sofisticado y muy juvenil.

Gossip
@Instagram

Natalia Téllez, conductora del programa matutino ‘Hoy’, se caracteriza por ser una mujer con mucho estilo y personalidad. Su forma de vestir a juego con su belleza le imprimen un toque sofisticado y muy juvenil.

Cuando quiero ser minimalista y discreta me pongo un florero en la cabeza y asunto arreglado 🙊 besos a todos 😘

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Pero en la más reciente publicación de Téllez en su cuenta de Instagram, reflejó un momento bastante incómodo que vivió con su compañero de elenco, Jorge “Burro” Van Rankin.

En la imagen aparece Natalia en primer plano con un vestido de encaje muy lindo que va en armonía con sus facciones como de muñeca, pero atrás de ella aparece “El Burro”. El conductor de 54 años se mete en su fotografía, pero eso no es lo peor, pues Van Rankin hace cara de terror.

“Cuando crees que te ves increíble pero tu amigo no opina lo mismo o su reacción denota lo contrario 😂😂😂😂 joya de @burrovan“, escribió la divertida conductora.

El momento refleja la buena química que existe entre los conductores, pues todos ellos bromean y se divierten hasta fuera de set. Van Rankin y Natalia Téllez se llevan muy bien, ambos comparten un humor muy ágil y extrovertido.

Pese a que hace unos meses surgió una polémica en la emisión matutina porque supuestamente la conductora fue acOsada por sus compañeros, esta es la prueba de que entre ellos no existen rencillas.

Querían ver el cambio completo y esta es la única que tengo con el y los nenes 🤗

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Los fan así respondieron

Y para los que no tomaron muy bien la broma, también dejaron un par de comentarios a la chica de 31 años.

“Es que usted mi apreciada, encantadora y bella @natalia_tellez 💬🌷💜… ya se acostumbro a ver a semejante espécimen”, “Como dicen no hay burro sin suerte v:;”, “La belleza del burro lo respalda, jeje”, “Ese burro estropeó la foto”, “Como cuando tu amigo arruina la foto 😕 @natalia_tellez te ves increíblemente hermosa !”. compartieron los fans de Téllez.

Otra porque me gustó la foto de @pedroprietotv 👌🏻

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

#ACT

 

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.