Regresar arriba

Señalan al actor Tom Sizemore por agresión sexual a menor

Durante la filmación de una película en 2003 fue separado del proyecto tras conocerse el abuso, pero luego se reintegró al reparto.

Gossip
Tom Sizemore.

Tom Sizemore, actor estadounidense, fue denunciado por abuso sexual de una actriz de 11 años durante el rodaje de una película en 2003, los productores del filme llegaron a expulsarlo temporalmente del filme.

El periódico The Hollywood Reporter informó los hechos después de hablar con una docena de personas involucradas. La víctima aseguró que emprenderá acciones legales contra Sizemore y sus padres.

Stephen Rice, abogado del actor, aseguró que no hará comentarios sobre las acusaciones.

Esta presunta agresión tuvo lugar durante la filmación de Born Killers, dirigida por Morgan Freeman. En una escena la niña debía sentarse en el regazo de Tom, pero éste le introdujo el dedo en la vagina.

Los padres de la menor decidieron no presentar cargos cuando supieron del abuso y Sizemore pudo terminar la película. En el historial del actor aparecen problemas con las drogas y arrestos de violencia machista.

Incluso llegó a pisar la cárcel por seis meses tras golpear a su expareja Heidi Fleiss. En 2009 y 2016 también fue acusado por sus entonces parejas de agresión física.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.