Regresar arriba

¡Son igualitos! Marcos Valdés confunde por gran parecido con su padre

El actor se encargará de encarnar al "Loco" Valdés' en una bioserie.

Gossip
@Instagram

Con la tendencia en boga de las redes sociales, se ha vuelto complicado encontrar a los actores que personifiquen a ciertas celebridades del espectáculo. Pero eso no sucedió con la serie José José, donde participó Marcos Valdés, hijo de Manuel “Loco” Valdés.

Marcos se encargará de personificar a su padre en la década de los 70, y actuará en dos capítulos donde el comediante entrevistó al “Príncipe de la canción”.

“Le hago una entrevista a José José cuando era chamaco e iniciaba su carrera con temas como ‘Buenos días amor”, expresó Marcos Valdés.

Para este papel el conductor se caracterizó de pies a cabeza como “El Loco” y las similitudes entre padre e hijo no se pueden negar.  ¡Hasta Marcos se sintió abrumado por el parecido!

“Fue sorprendente verme al espejo como mi padre. Es genial poder interpetarlo con todo y sus gestos”, dijo Marcos a Notimex.

Mira el sorprendente parecido:

 

@Crónicaa en línea

 

#ACT



Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.