Regresar arriba


Star Wars: ‘Los últimos Jedi’ en la portada Vanity Fair

Vanity Fair celebra los 40 años de Star Wars con cuatro portadas de 'Los últimos Jedi', fotografiados por Annnie Leivobitz.

Gossip

 

Hace 40 años Star Wars llegó desde una galaxia muy, muy lejana para cambiar la vida de muchas personas. Por eso, la revista Vanity Fair decidió celebrar a la franquicia con cuatro portadas de ‘Los últimos Jedi’, fotografiados por Annnie Leivobitz.

 

La sesión fotográfica completa estará disponible en la página de internet de la revista en los próximos días.

 

Este número de la revista que incluye un reportaje sobre el making of, saldrá a la venta en Los Ángeles y Nueva York a partir del 31 de 31 de mayo, y a nivel nacional en Estados Unidos a partir del 6 de junio. Además, quienes quieran disfrutar de una completa experiencia al estilo Star Wars, podrán adquirir un poster conmemorativo y un acceso especial a la edición digital que incluye efectos de sable láser, cortesía de Industrial Light & Magic.

 

Cada portada está enfocada en aspectos diferentes de la historia.

 

La fuerza

Aquí aparecen Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill).

 

 

El lado oscuro

Aparecen Gwendoline Christie que interpreta a la Capitana Phasma y a quien vemos por primera vez sin casco, Domhnall Gleeson como el General Hux y por supuesto Adam Driver como Kylo Ren.

 

 

La resistencia

Aquí vemos a BB8, Oscar Isaac caracterizado como Poe Dameron, John Boyega como Finn y la primer aparición de Kelly Marie Tran como Rose Tico, una mecánica de la resistecia.

 

 

El legado

Aquí vemos sólo a Carrie Fisher encarnando a la Princesa Leia. Esta portada es un homenaje a la actriz, quien murió a finales del año pasado de forma sorpresiva.

 

 

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrena se estrena el 13 de diciembre de ese año y se enfocará en la lucha de Luke Skywalker por restablecer la paz en la galaxia, con ayuda de su nuevo padawan, Rey. Ya no podemos esperar más.

 

#GMV


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.