Regresar arriba

¡Taylor Swift tiene nuevo novio!

Para Taylor Swift, Tom Hiddleston ya es historia. Conoce al nuevo novio de la cantante.

Gossip
(Credit Image: © Zelig Shaul/Ace Pictures via ZUMA Press)
Netlog

 

Al parecer Taylor Swift ya le agarró gusto a los británicos. Después de terminar su relación con el actor Tom Hiddleston, parece que la cantante le encontró reemplazo con otro actor inglés.

 

El nuevo dueño del corazón de Swift es Joe Alwyn, un actor de teatro y cine, que recientemente participó en la cinta ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’ junto con Kristen Stewart y Vin Diesel . De acuerdo con  The Sun, fuentes cercanas a la cantante confesaron que Swift aprendió de los errores del pasado y había decidido mantener su nueva relación alejada de los medios.

 

Joe Alwyn Taylor Swift

 

Swift se anda con tanto cuidado que cuando está de visita en Londres para ver a Joe, se disfraza con pelucas y sombreros para evitar que la gente la reconozca y viaja en jet privado.

 

La intérprete de ‘Shake it off’ ya está preparando su nuevo disco en el que seguramente vendrán canciones dedicadas a Tom Hiddleston, aunque es posible que el amor la inspire y escriba canciones para Joe.

 

 

 

#GMV

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.