Regresar arriba

¡Ternura! Presume Aislinn Derbez su pancita de cuatro meses de embarazo

Para evitar que las revistas intenten obtener exclusivas incómodas, la pareja optó por compartir el avance del embarazo en sus redes sociales.

Gossip
Se lo tenían muy bien guardado/ @Instagram

Muy felices y enamorados, así se mostraron en Instagram Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, a una semana de haber anunciado que se convertirían en padres, ahora cumplieron su palabra de compartir con sus seguidores el proceso de embarazo de la pareja.

Después de asegurar que pedían discreción y privacidad en estos nueves meses, ellos mismos se han encargado de informar sobre el estado en el que se encuentra Aislinn.

Que noche la de anoche con este mujeron @aislinnderbez 😘😍

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

En una historia de Instagram, Ochmann y Derbez subieron una linda foto blanco y negro donde la pareja aparece con el torso descubierto. Este detalle permite que el vientre de Aislinn sea visible, luce abultado comparado con el abdomen marcado del actor.

“16 semanas de embarazo”, escribió Derbez en la tierna fotografía.

Además de verese totalmente adorables, los enamorados demuestran que hasta en momentos como el embarazo pueden lucir completamentes sexys presumiendo cuerpazo.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.