Regresar arriba

¡De impacto! Thalía enamora las redes con esta reveladora fotografía

La imagen valió para que compararan a la intérprete de no me enseñaste con una muñeca, le llamaron "la Barbie mexicana".

Gossip
Con esto demostró que además es muy dedicada/ @Instagram
Netlog

Si hay alguien que se ha ganado el corazón de sus seguidores es la intérprete de ‘Amor a la mexicana’. Thalía enamora cada escenario, telenovela, proyecto o red social que pisa, pero con esta tremenda postal convenció a varios de que el paso del tiempo no le hace ni cosquillas.

A 25 años desde que la cantante sacó a la venta su disco ‘Love’, se puso de nueva cuenta uno de sus más icónicos trajes. Un corset negro decorado con un corazón al centro, lo que resalta su delgada y estilizada figura.

“Hace 25 años nació un amor que nos uniría a todos mucho más allá de los límites.¡Celebremos que hace 25 años comenzamos esta aventura juntos con el disco LOVE! Cuál es tu CANCION FAVORITA de este álbum?!? “, preguntó la integrante de la familia Sodi a sus seguidores.

“Toda una Barbie mexicana”

Este hecho fue festejado además con una fotografía que compartió el estilista de imagen Aldo Rendón.

En la imagen de Thalía luce una impresionante silueta que le valió para ser comparada con una muñeca.

25 AÑOS DESPUES YO MISMO TE CERRE EL TRAJE DE L♥️VE…. #dreamscometrue ERES UNA REINA, TE AMO…. MY QUEEN ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ GRACIAS X TANTO LOVEEE‼️ LO MAS CABRON ES QUE EL CORSET NO SE ESTIRABA NI POQUITO JAJAJAJAJAJA TIENES EL MISMO CUERPO 😵😵 (sic)“, expresó Rendón a la cantante.

Thalía enamora no solo a sus seguidores más files, si no a las nuevas generaciones. Comentario como: “Es una muñeca!!!”, “Thalia parece una barbie”, “Es una barbie guapísima de carne y hueso!”, “Barbie mexicana”.

La mujer que es madre de Matthew y Sabrina sigue tan vigente como cuando comenzó su carrera. A sus 46 años es todo un referente en la farándula.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.