Regresar arriba

¡No más bullying! Thalía pone un alto a las críticas contra su cuerpo

¿Pensaron que se quedaría callada? Realmente no la conocen, es toda una diva y no se deja intimidar por nadie.

Gossip
Thalía. Fotografía: Instagram.


Thalía fue blanco de muchísimas críticas la última semana y todas tienen que ver con su figura, su rostro, su vestimenta o hasta su manera de comportarse durante eventos sociales. ¡La tienen cansada!

Thalía pone un alto a las críticas contra su cara

Todo comenzó en la fiesta por los 100 años de su abuelita, donde aseguraban que se le veía incómoda. No conformes, atacaron su vestuario dorado por ser “demasiado llamativo”. Dicen que solamente quiere ser el centro de atención.

Después, supuestamente se pasó de bótox y ya se le empezaba a deformar el rostro. Además, no les pareció correcta la forma en que se maquilló para la fiesta de los Grammy.

Hasta la señalaron de parecerse a Verónica Castro y de aparentar más edad de la que realmente tiene.

No conformes, se le fueron encima por la forma en que pintó sus cejas para una sesión fotográfica. De verdad que se le vino el mundo, ya no había forma de poner contenta a la gente.

Aunque, claro, hubo cientos de fanáticos que se atrevieron a defenderla con su propia alma.

La contundente respuesta de Thalía

Si pensaron que se quedaría callada, realmente se equivocaron, no la conocen. Para empezar, demostró ser una mujer bellísima, quien no necesita llenar los estándares impuestos por el público.

Para ello, utilizó una fotografía donde aparece sin una gota de maquillaje. ¿El resultado? se ve sorprendentemente hermosa y muy joven, de verdad pone especial cuidado cuando de su piel o su cuerpo se trata.

“Preocúpense por ustedes mismos y sonrían para sus adentros. Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y verás como cambia el mundo a tu alrededor”, escribió como pie de fotografía.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.