Regresar arriba

¿Tienen problemas? La razón por la que Legarreta no sube fotos con su esposo

A pesar de las hijas que tienen juntos o la unión entre ambos, los medios se han empeñado en "separarlos".

Gossip
@Instagram

Su matrimonio ha pasado por altas y bajas, pese a ello, Andrea Legarreta y Erik Rubín se han mantenido juntos por 17 años. A pesar de las hijas que tienen juntos o la unión sentimental entre ambos, los medios se han empeñado en “separarlos”.

Recientemente han cuestionado a Legarreta por el supuesto distanciamiento que hay entre ambos. No importan los viajes en familia, las entregas de premio o los conciertos que comparten juntos, siempre hay un motivo para “divorciar” a la familia Rubín Legarreta.

 

Ha pensado en lanzar todo por la borda

Pese a los rumores, la conductora explicó que en toda relación los matrimonios pasan por “altibajos” y que en su vida “no todo ha sido color de rosa”; inclusive ha pensado en lanzar su matrimonio por la borda, como dijo a Univisión.

“Ninguna pareja ni ninguna relación en el mundo está segura al cien por ciento que va a funcionar toda la vida, pero hoy por hoy no es nuestro caso”, dijo la conductora a Ventaneando.

#TBT ✨✨✨💕💖 🙏🏻🙌🏻 #MíaNinaPá #AmoresEternos #HaceAlgunosAñosEnTulúm

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La razón del distanciamiento

Aunque todos le buscan tres pies al gato, hay una explicación bastante simple para ese presunto distanciamiento.

Andrea Legarreta dijo a El Universal que esa separación se debe a algo muy habitual en la vida de las personas del medio artístico.

“Sí, el señor está de gira en Monterrey, ¿pues cómo le hago para que salga en las foto”, señaló la conductora.

#uxmal 🙌🏻

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Todo parece indicar que se trata de una etapa en la que los tiempos de trabajo de ambos los mantienen separados, pero el matrimonio continúa.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.