Regresar arriba


¡Toda una villana! Mira la maldad que Inés Gómez Mont le hizo a su hijastro

¡No es la primera vez que pasa algo así en la familia Álvarez-Gómez Mont!

Gossip
@Instagram

Una de las mujeres de la farándula con mayor actividad en redes sociales es la conductora Inés Gómez Mont a quien le gusta documentar los momentos más importantes, divertidos o fashionistas de su vida. En su más reciente publicación, la conductora sacó a relucir su lado “malvado”.

El fin de semana pasado fue cumpleaños de Víctor Manuel, mejor conocido como”Mayito”, hijo de Víctor Álvarez Puga e hijastro de Inés. Como es tradición en los cumpleaños familiares, todos tienen que soplar las velas, pedir un deseo y darle una mordida al pastel.

La guapa ojiazul subió un video a su cuenta donde aparece junto a toda su familia y le envió un lindo mensaje a “Mayito”: “Con el festejado, apapachándolo mucho❤️
Ya está casi de mi estatura jajajaja A festejar se ha dicho “, escribió Gómez Mont.

¡Pastelazo!

Y como ha pasado varias veces en la familia Álvarez Gómez Mont, el festejo de cumpleaños es todo un acontecimiento digno de recordar.

En el video que Inés compartió en sus redes se ve a Victor Manuel a punto de morder el pastel de tartas que le prepararon.

Sus cinco medios hermanos y sus padres ríen sin parar porque todos ellos lanzan al pequeño sobre el plato, causando un desastre en el cabello de “Mayito” pues el pastel queda en su cabello.

La siguiente imagen es la de Inés completamente divertida y con rostro triunfante se burla de sus maldades.

Inesita, Bosco, Diego, Bruno y Javier celebraron el cumpleaños número 9 del integrante más grande de la familia.

No podía faltar el tradicional PASTELAZO 🍰 jajaja Mayito cumple 🎈🎈🎈

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Amor de madre

“No lo parí yo, pero lo siento como si así hubiera sido, se ha convertido en otro hijo más para mí”, escribió Gómez Mont en sus redes sobre Víctor Manuel, hijo de su esposo.

La conductora le dedicó unas conmovedoras palabras al niño con quien se divierte y disfruta tanto como con sus hijos biológicos.

“Nunca olvides que siempre voy a estar incondicionalmente para ti.
Gracias por ser parte tan importante de esta familia, pero sobre todo de mi corazón”, le dedicó Inés esas palabras a su pequeño.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.