Regresar arriba

Tom Hardy vive una montaña rusa de emociones

El actor hollywoodense esta vez demostró una faceta mucho más humana que conmovió a sus fans alrededor del mundo.

Gossip

El fin de semana el galán londinense, Tom Hardy, sufrió una dolorosa pérdida, su mascota Woodstock falleció. El actor adoptó a “Woody”, como le llamaba de cariño, hace seis años durante una grabación en Atlanta.

El perrito callejero que Hardy rescató le acompañó en los momentos cruciales de su carrera; inclusive fue con él a la alfombra roja de ‘Legend’.  6 meses antes de su muerte los veterinarios le diagnosticaron polimiositis a “Woody”; enfermedad que consiste en la inflamación muscular que llega a debilitar de forma grave los músculos de los animales.

La partida de su fiel compañero le provocó a Tom un shock el cuál logró canalizar gracias a una emotiva carta en la que agradeció a su compañero la lealtad y amor que le brindó durante el tiempo que compartieron juntos. “El mundo para mi era mejor con él a mi lado”, escribió Hardy.

Tom Hardy contó que encontró a “Woody” en la carretera y no pudo hacer otra cosa que bajarse de su auto para rescatar al pequeño cachorro de 11 semanas. La conexión con el perro callejero fue inmediata: “Él era un ángel. Y era mi mejor amigo. Pasamos por muchas cosas juntos”, escribió con nostalgia el actor.

“Gracias, Woody por escogernos y encontrarnos. Te amaremos, estaremos y estarás con nosostros siempre. Nunca, nunca serás olvidado. Te amo más allá de las palabras, a la luna y de regreso, y de vuelta; al infinito y más allá”, expresó Hardy.

También hay alegría en nuevos proyectos para Hardy

 

Aunque el actor de ‘Mad Max’ pasa por un momento tan complicado, de acuerdo con la prensa británica, Guy Richie tiene en la mira a Tom para formar parte del elenco de la versión live-action de la película Aladín.

“Todo depende de la agenda del actor, esto definirá si se incorpora al elenco o no. Richie es un fanático del trabajo de Hardy”, explicó una fuente cercana al cineasta para The Sun.

Jonathan Eirich y Dan Lin forman parte del equipo de producción que ya se encuentra afinando los últimos detalles para comenzar a grabar el remake de esta historia de Disney popularizó.

Jafar GIF - Find & Share on GIPHY

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.