Regresar arriba


Tras la muerte de Karla Luna, salen a la luz revelaciones sobre Karla Panini

Fuentes cercanas a la esposa de Américo Garza hicieron esta comprometedora revelación a la cadena Univisión.

Gossip
La situación no es nada favorable para la familia/@Twitter/Instagram

Cuando se dio a conocer que la comediante Karla Luna había fallecido, varias personalidades de la farándula se volcaron en redes sociales para enviar palabras de aliento a la fama y expresar su cariño a la “lavandera morena”. Todos menos una persona, su excompañera Karla Panini.

Es bien sabido que entre ellas existió una gran riña que las llevó a separarse no solo de forma profesional, también cortaron todo contacto. Y es que Panini fue calficada como “roba maridos” cuando comenzó a salir con Américo Garza, entonces pareja de Luna.

Aunque la comediante siempre se mostró optimista y plagó sus redes sociales con mensajes de fortaleza, también se ha generado demasiada polémica alrededor de su fallecimiento; pues su exmarido se llevó a sus dos pequeñas hijas, se emitió una alerta Amber que inclusive ya está siendo atendida por el gobernador de Monterrey.

Este trágico evento ha desatado toda clase de declaraciones por parte de fuentes cercanas, amigos de Karla Luna y sobretodo, enemigos de Karla Panini.

La cadena de televisión internacional Univisión dio a conocer una terrible actitud que, presuntamente, la “comadre rubia” tendría para con las hijas de Luna.

Vecinos de la zona aseguraron que cuando las niñas Sara y Nina iban de visita a casa de Garza y Panini las bañaban tan pronto pisaran el lugar.

“Las pequeñas llegaban y si al ratito salían ya llevaban su pelito mojadito, Panini tenía terror de que metieran el cáncer a su casa, decía que las chiquitas olían a eso”, comentó una mujer de Monterrey a la cadena televisiva.

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

“La chica de las listas”. Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.