Regresar arriba

Maluma responde por el supuesto video sexual con Ricky Martin

Esto fue lo que dijeron los músicos del polémico video que pone en peligro su vida privada.

Gossip
Los músicos hablan de su video sexual.

Hace unos días circulaba en redes sociales un video sexual donde supuestamente participan Ricky Martin y Maluma. Los rumores de una relación entre los cantantes aparecieron desde su colaboración en el tema ‘Vente pa’ acá’. Ahora, tras notar los alcances de la publicación, por fin decidieron hablar con los medios.

El reguetonero lo hizo primero para una cadena de radio en Miami durante la transmisión de El vacilón del a gatita. Ahí negó ser homosexual, tener una relación con Ricky Martin o un sextape. “Amo a las mujeres”, aseguró.

“La gente debería centrarte en mi fundación, mis proyectos, cosas positivas. Todas las cosas importantes que estoy haciendo por América Latina, por ejemplo”, dijo.

Ricky Martin, por su parte, se limitó a decir que la situación le provocaba risa. Declaró, además, no darle importancia a ese uno porciento de público que solo tiene malas vibras para el artista. Mucho menos a los periodistas en búsqueda de clicks dañinos a la privacidad de otros.

“Él es un joven talentoso y está disfrutando de su éxito. A mí, por ejemplo, me gustó mucho grabar un video juntos. Me sentí muy cómodo”, finalizó el puertorriqueño.

Fotografía de ambos previo al estreno de su video.

Prepárate para lo que viene. #VentePaCa @ricky_martin

A post shared by MALUMA (@maluma) on

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.