Regresar arriba

William Levy auxilió a su comunidad tras el huracán Irma

Junto a su familia, se unieron a la brigada que los vecinos improvisaron para limpiar los espacios públicos después de las tormentas.

Gossip
William Levy
Netlog

William Levy causó polémica durante la semana, pues los usuarios tomaron a modo de burla una de sus publicaciones sobre el huracán Irma en Instagram. Sin embargo, salió a disculparse y muestra que él y su familia son muy cercanos a su comunidad.

A través de las redes sociales enseñó el trabajo que hacen con la brigada que sus vecinos improvisaron. Tras la tormenta, se pusieron a limpiar el camino y las casas, retirando ramas, arboles, etcétera.

“Al mal tiempo buena cara, ayudando y recibiendo ayuda de amigos, vecinos. Estos son los tiempos que nos unen. Thank you”, escribió el actor cubano.

Pensé que podía con este árbol pero noooooooo hahahah mejor sigo recogiendo ramitas 😝🤣🤣🤣🤣

A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

Willian y Elizabeth decidieron que era el momento perfecto para mostrarle a sus hijos el significado de empatía.

Su casa, además, fue una de las más afectadas durante las intensas tormentas que azotaron Florida. Sin embargo, el trabajo en conjunto hizo que todos pudieran regresar a sus vidas con rapidez.

#GAM


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.