Regresar arriba

¡Wow! Así habló Mayrín Villanueva sobre Jorge Poza, su exesposo

La actriz abrió su corazón para referirse al hombre con el que estuvo casada durante once años.

Gossip
@Mayrin Villanueva/ @Instagram

Aunque hace casi diez años que Mayrín Villanueva y Jorge Poza se separaron, la pareja se mantiene unida por dos razones importantes, sus hijos Romina y Sebastián.

Ambos se mantuvieron al margen y discretos respecto a las declaraciones sobre su relación. Recientemente la protagonista de la nueva producción de Televisa, ‘Me declaro culpable’, dio de qué hablar.

Viendo las mil y un formas de volar!! 🛫✈️🛩todas igual de valiosas!! A disfrutar de la vida ✨#photobyjulia📷

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

En 2008 la relación entre Villanueva y Poza terminó; aunque pronto surgió un romance en el set de ‘Yo amo a Juan Querendón‘ con el protagonista Eduardo Santamarina, actual pareja sentimental de Mayrín. Ni la industria o las producciones lograron que entre ambos se generaran rencillas.

Recientemente Mayrín fue interrogada por Univisión sobre la manera en que piensa sobre su exesposo y como pocas ocasiones, abrió su corazón para referirse al hombre con el que estuvo casada durante once años.

Al cuestionar a Villanueva sobre Jorge Poza, ella no tuvo más opción que hablar de su ex como un miembro más de su familia.

“Ya no es mi esposo, pero es mi familia. A mí me duele mucho si yo lo veo mal, me duele. Si lo veo bien me da mucha felicidad”, dijo a Univisión la actriz.

Valores de familia

Mayrín Villanueva comentó que tras la separación no se perdió el respeto; al contrario, es uno de los valores que buscan inculcarle a sus hijos. Además aseguró que “quiere mucho a Javier Poza”.

Ya te extrañaba mina 😘😘😘

A post shared by Sebastian Poza (@sebastianpoza) on

“Es un hombre que adoro, a él y a su familia. Es el papá de mis hijos…si él y yo no nos entendemos, los chavos menos me van a entender”, expresó Mayrín sobre Poza y la forma en que llevan el vínculo familiar más allá del divorcio.

 

Mi niño guapo @sebastianpoza

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.