Regresar arriba

5 momentos que Paulina Rubio quisiera borrar de internet

Todos cometemos errores en esta vida pero no todos somos lo suficientemente famosos como Paulina Rubio para que se hagan virales.

Gossip

Paulina Rubio nos ha dejado un gran legado. Así es, no estamos hablando de su música sino de sus metidas de pata que seguro quisiera poder borrar de internet para siempre.

Aquí haremos un rápido viaje en el tiempo para recordar los 5 momentos que Paulina Rubio quisiera borrar de internet.

#PAU2015

En 2015 un grupo de estudiantes españoles comenzaron a usar el hashtag #PAU2015 para compartir sus experiencias previas a los exámenes de admisión a la universidad.

Entonces, la Pau pensó que ese hashtag lo habían creado sus fans para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco:

Pobre Pau Rubio, no se le ocurrió detenerse a pensar que tal vez su nombre no tenía nada que ver con ecuaciones, exámenes y sufrimiento estudiantil.

¿Viva Chile?

Paulina Rubio fue invitada a amenizar los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2016 que se celebraron en el Centro de Convenciones de Punta Del Este, en Uruguay. Después de haber dado una cátedra de cómo hacer playback, la cantante agradeció a su público con algo que sonó como un “¡Viva Chile, los quiero!”… Existe la teoría de que la Pau en realidad dijo “Viva el cine” ¿Tú qué crees?

Cuando Pau aplicó un “Pedrito Sola”

Pedro Sola se ha vuelto estrella de internet, entre otras cosas, por su famoso error al anunciar una marca de mayonesa. Pues algo parecido le sucediió a Paulina Rubio durante una entrega de premios.

Resulta que la cantante fue invitada a los Premios Telehit y al terminar su presentación se le ocurrió decir”¡Los quiero MTV… no vale nada! ¡Telehit es el mejor, vengaaaaa!”.

Sí, Paulina Rubio se equivocó de premios en su presentación en vivo. Épico.

Cuando Pau quiso ser gringa

En una entrevista para una cadena estadounidense, Paulina Rubio quiso lucirse y mostrarle al mundo su perfecto inglés. Pero ¿en serio había necesidad de hablar así de exagerada?

¿Adriana Grande?¿Ariana Lima?

El mundo entero se paralizó con el atentado en Manchester durante el concierto de Ariana Grande. Paulina Rubio quiso ser solidaria con la cantante y subió un tuit para enviar sus mejores deseos. Para su mala suerte, Pau Rubio confundido a Ariana Grande con la modelo Adriana Lima y la gente se dio cuenta de inmediato.

Afortunadamente para todos nosotros, a Pau le quedan muchos años de carrera por delante y con ellos, muchas oportunidades más para sacarnos una sonrisa.

 

#GMV

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Antes no me gustaba escribir, ahora soy redactora. Me gusta contar chistes malos, ver películas, series y opinar sobre ellas aunque no me pregunten.