Regresar arriba

¡Ya nacieron los mellizos de Amal y George Clooney!

Biberones y pañales al doble se avecinan para una de las parejas más sexy del espectáculo.

Gossip
May 12, 2016 - Cannes, Cannes, France - Amal Clooney and George Clooney attend the screening of 'Money Monster' at the annual 69th Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 12, 2016 in Cannes, France. (Credit Image: © Elyxandro Cegarra/NurPhoto via ZUMA Press)
Netlog

Esta mañana nacieron los mellizos de Amal y George Clooney; un niño y una niña que gozan de total salud, de acuerdo con el portavoz de la familia. Ella y Alexander son los herederos del emporio Clooney Alamuddin.

La abogada de 39 años, Amal, dio a luz en Reino Unido.”Están felices, sanos y están bien”, declaró el agente de la pareja a los medios. Además, bromeó sobre el estado de George: “Está como sedado y tardará unos días en recuperarse”.

It's twins for George and Amal! I thought I noticed a baby bump. Congrats, you two!

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Aunque no hay más detalles sobre el lugar del parto, la expectación que ha generado una de las parejas más bellas de la farándula va en aumento.

Los recién estrenados padres dijeron en entrevista para Canal + : “Estamos muy contentos y emocionados. Va a ser una aventura y estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras de nuestras vidas con los brazos abiertos”, revelaron.

A dos años de haber contraido nupcias en Italia, la pareja se mantuvo con “bajo perfil” a raíz de que se dio a conocer el embarazo; mismo que fue confirmado por Matt Damon, su compañero de reparto en ‘Ocean’s 13’.

La última vez que se les vio juntos en una gala, antes de convertirse en padres, fue durante la presentación de los César Awards 2017.

Recientemente el actor tuvo que suspender sus actividades de la agenda debido a la cercanía con la fecha en que su esposa podría entrar en labor de parto.

 

#ACT


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

"La chica de las listas". Me gusta la cumbia desde antes que fuera cool, pero también le sé a la literatura, Joy Division, The Smiths, y los chismes del momento.