Regresar arriba


¡A vivir!, con Odin Dupeyron y enfréntate a los retos de la vida

El actor, escritor y productor Odin Dupeyron habló del redescubrimiento de la vida y sus enseñanzas.

Me lo dijo Adela

El actor, productor y escritor Odin Dupeyron conversó con Adela Micha sobre los beneficios de enfrentarse a los retos de la vida y dejar la zona de confort.

“Soy mi propio jefe”, confesó Dupeyron y aseguró que no se dedicó a los medios de comunicación para ser famoso.

Después de terminar su exclusividad en Televisa, el escritor habló de la dificultad que tuvo al enfrentarse a un nuevo reto en su vida, ya que estar en esta televisora implicaba estar en una zona de confort.

Para el también productor esto consistió en un hecho que transformó sus días y lo obligó a buscar los recursos y sus medios para crear, trabajar, actuar, producir y escribir.

Un ejemplo de esto es la obra de teatro ‘¡A vivir!’, de la cual su argumentó consiste en redescubrir la vida y comenzarla a vivir de verdad. Además de esta puesta en escena, Dupeyron prepara ‘Lucas’, al lado del actor Mauricio Ochman. Esta obra se presentará en el Auditorio Nacional.

Odin Dupeyron dijo que él ha trabajado consigo mismo desde pequeño. Y el parcatarse de los detalles cotidianos le dio la oportunidad de concentrarse en la creatividad, es por ello que sus libros han estado en la lista de los 20 más vendidos en México.

Ante el rechazo de la rutina, el mantra de Dupeyron es decir “yo soy quien soy”. Una de las cosas más importantes de la personalidad es tener seguridad hasta de “no saber lo que se está haciendo”. Con esta seguridad y el análisis de riesgo una persona puede tomar las decisiones más difíciles de la vida.

“Tengo las marcas en el corazón” confesó el actor en referencia a la actitud que ha tomado frente a la vida. El tiempo y las experiencias, dijo, le enseñaron todo eso que ahora aplica en su vida cotidiana.

 

#LGS